IDEAS PARA REGALAR: PIXUM

Ahora que mis padres ya no tienen internet os puedo enseñar lo que les voy a regalar en breve.

Como vivimos lejos los unos de los otros, aprovecho las ocasiones en que nos vemos para darles los regalos acumulados. En esta ocasión del día del padre, el de la madre (por adelantado, claro) y los de sus cumpleaños.

pixum

¿Y qué les voy a regalar? Algo que se lo debía desde hace tres años y que gracias a PIXUM he logrado terminarlo.

Después del primer año de mi hijo mayor les hice un álbum digital con los momentos y fotos más relevantes de ese primer año. Como quiero que todos mis hijos sean iguales les tenía que hacer otro de mi pequeña pero no había tenido tiempo para hacerlo (2 hijos se nota y si no me quiero perder su infancia tengo que aparcar proyectos 😛 os suena, ¿verdad?)

Así que, aproveché que desde PIXUM me daban la oportunidad para probar sus productos para hacer el álbum pendiente. Bueno, me decidí por el álbum porque era incapaz de escoger otro de sus productos, ¡¡¡los quería todos!!!

Empecé mirando todas las posibilidades que me daban para los álbumes, vertical, panorámico, cuadrado, en mate o brillo.

Foto en formato aluminio, el que me gusta a mí

Foto en formato aluminio, el que me gusta a mí

En los posters y lienzos me pasé una tarde entera probando los diferentes materiales ¡¡¡tenía el sitio perfecto para colocar uno!!! pero no tenía ninguna foto que quedara bien y mis hijos no estaban por la labor de posar para una nueva (los he terminado cansando de tantas fotos que les he hecho desde que nacieron 😉 ) Puedes elegir tener tu foto preferida en fotopóster, lienzo, metacrilato, aluminio (el que más me gustó a mi), elegance, forex y póster adhesivo.

Como en otras casas, también puedes hacer calendarios o tarjetas o revelar fotos (tienen packs con buenos descuentos) pero lo que me hizo morir de amor fueron sus secciones de Regalos y Mundo Creativo (la de ideas que me dio para aprovechar las fotos que tengo por casa). Me costó horrores salir de ahí para hacer la cena a mis hijos 😛

baraja personalizada

baraja personalizada

Si uno me gustaba el siguiente me gustaba más, en la sección de juegos había incluso la posibilidad de hacer un foto-memo con las fotos personalizadas (si queréis ver un ejemplo ya terminado pasaros por esta entrada de Planeando Ser Padres que se hizo uno). Cuadernos, fiambreras, tazas, fundas de móvil, barajas de cartas… muchas ideas que, acercándose el día de la madre, vienen de perlas para hacer un regalo diferente.

Pero bueno, como os he dicho al principio, al final opté por el álbum que les debía a mis padres y me puse manos a la obra.

En lo que más tarde fue en elegir las fotos del primer año de mi pequeña porque luego todo fue rodado. Podía usar un asistente para hacerlo todavía más fácil pero preferí darle mi toque y, de principio a fin, lo hice yo.

Tiene un manejo sencillo y sin muchas complicaciones aunque eché de menos plantillas prediseñadas de portadas (no me gusta poner una foto de las mías en el exterior) y más clipart para añadir a la fotos o páginas. Por lo demás estaba feliz con el resultado de mi proyecto.

Ya solo me faltaba tenerlo en la mano 😛 En una semana ya estaba en mi casa (exactamente el tiempo que me dijeron) y… ¡¡¡qué bonito por favor!!! Nada que envidiar a otros que ya había hecho de casas más conocidas.

Ahora sólo me queda esperar que a mis padres les guste tanto como a mí.

Y, hasta aquí mi experiencia, ¿vosotr@s habéis hecho alguna vez un álbum digital? ¿Conocíais PIXUM? ¿Qué os parece como idea para regalar en el día de la madre? Yo reconozco que en cuanto tenga una foto adecuada no me quedo sin mi cuadro en aluminio 😛

Ahhhhh que casi me olvido de lo mejor. Entrando en aquí encontraréis ofertas exclusivas en vuestros pedidos introduciendo el código descuento correspondiente 😛

Más opciones de Pixum

Más opciones de Pixum

 

15 pensamientos en “IDEAS PARA REGALAR: PIXUM

  1. Yo soy super fan de estos albums, en 2 años de vida del enano tiene ya como 5 o 6 ajja. A parte de los que tenía yo de antes. Siempre he usado fotoprix, o smarthphoto por el tema de los precios y que siempre hay descuentos, pero he visto que en esta también hay cupones y tengo pendiente hacer un mural con unas fotos que nos hicieron asi que me lo voy a apuntar a ver si me sale a precio amiga jaja.
    Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mira que nos gustan las fotos! Y como me suena eso que dices de que con los dos ya no se llega a todos los proyectos jaja, Gonzalo todavía esta esperando el álbum de los tres primeros meses… Es imposible!

    Tengo pendiente entrar a cotillear algún producto persobalizable

    Le gusta a 1 persona

¿Qué opinas?

