PROBAMOS LOS PRODUCTOS HIPP BIOLÓGICO

¡Por fin! Parece que el buen tiempo empieza a dejarse notar. ¡Qué ganas de que llegue ya el verano… y se vayan los dichosos virus! Este último mes ha sido el remate final, y estamos todos en casa que no apeamos las ojeras y el cansancio. Pero eso ha hecho también que me haya decidido a hacer cambios en algunos hábitos y, sobre todo, en lo relacionado con la alimentación. Ya no solo por ganar energía, que lo necesitamos, sino que el estrés diario y estos ciclos enfermedad-antibiótico-bajada de defensas, también habían hecho que me olvidara en parte de algo que siempre consideré importante: la naturalidad y los valores, también en la alimentación.

Y en estas andaba yo cuando tuve la oportunidad de probar una marca de agricultura y ganadería biológica para los más peques, y no me lo pensé dos veces: era una elección que ya de primeras implicaba una mayor tranquilidad a la hora de las comidas.

Pues en cuanto los zumos Hipp Biológico llegaron a casa, allí fue mi niña a bebérselos, raro en ella que todo lo que sea comer le cuestaaa…(no hubo manera de que se los dejara a los primitos, más pequeños). Su reacción natural tras probarlos fue:

– ¡Están muy ricos mamá! ¡Quiero que compres más! – tras ella, los probé yo y su sabor, aroma y textura son un 5 sobre 5.

Su línea de zumos es a partir de los 4 meses

El agua mineral con zumo ¡le encantó! y su formto es muy cómodo para transportarla

Su gama de productos es amplísima: leches, purés, zumos, papillas de fruta, agua mineral con zumo…

  

¿Mi confianza en la marca? 5 sobre 5. Es la marca pionera en agricultura biológica y el mayor procesador en todo el mundo con la utilización de métodos naturales y sin química, y también nos ofrece tienda online.

¡Repetiremos!

 

5 pensamientos en “PROBAMOS LOS PRODUCTOS HIPP BIOLÓGICO

¿Qué opinas?

